Google Optimización
Google Optimización - lo que necesita saber para no dar dinero a cambio de nada!
Es cierto. Cada vez más a menudo antes de una búsqueda en Google con la adquisición de la gente. Y rara vez ir a la primera página.
Es cierto. A partir de decenas de miles de sitios que compiten reunir todos los clientes.
Un sitio web en la primera página de Google puede traer clientes sin publicidad en la prensa, sin que la gente de ventas para luchar por las reuniones sin tener que pagar el alquiler de un bien colocado.Pero sólo si la búsqueda aparece en la primera página a la derecha!
Elegir las palabras equivocadas y verá:- El sitio no obtiene en la primera página (la competencia es demasiado fuerte)- Está en la primera página, pero no visitantes (una expresión búsquedas utilizadas con frecuencia)- Está en la primera página tiene visitantes pero dejan inmediatamente (que fueron engañados)- Está en la primera página tiene visitantes que pasan más tiempo en el sitio, pero no comprar (o están en una etapa de información / evaluación o nada de dinero)
Vamos a tomar una por una.
1. El sitio no obtiene en la primera página: el mercado y la competencia en Google.
Cada término de búsqueda utilizado para definir un mercado.
Aplicación está representado por las personas que utilizan la expresión de búsqueda que, y se centra en la primera página. Cada vez más a menudo, si usted no va a encontrar entre los resultados, los buscadores cambiar el término de búsqueda.
La oferta se compone de los sitios que figuran en la primera página. Competidores de la Fuerza para optimizar la calidad está en su sitio.
En un proceso de optimización de mercado de Google tamaño del informe / Competición fuerza depende de la elección de la expresión de búsqueda.
2. El sitio está en la primera página, pero no visitados: los clientes de idioma.
La mayoría de los dueños de negocios creen que saben lo que las palabras y frases que utilizan para buscar sus clientes. Pero rara vez es un lenguaje jerga gremio coincide con los clientes. Los que trabajan en la industria del mueble utilizan con frecuencia la palabra "muebles". Los compradores de búsqueda de Google "muebles".
No elija por el oído. Un enfoque correcto de este tema requiere etapas de investigación y pruebas.
3. Portada del sitio y recibir visitas, pero dejan inmediatamente buscador intención.
Es importante entender lo que el buscador quiere. "Zapatillas de deporte barato" buscando chinezarii puede ser "zapatos de descuento 'un rato una búsqueda de descuentos para los productos de marca.
4. Portada del sitio y los usuarios son quienes pasan mucho tiempo en el sitio, pero no comprar: El buscador de posición.
Expresión utilizada para indicar la búsqueda buscador posición en el proceso de compra. Se encuentra en una etapa de investigación inicial del mercado ("cocina"), la búsqueda de algo específico ("cocina móvil") o incluso específico ("muebles de cocina italiana"), o hacer comparaciones entre los proveedores ya un producto elección ("Kitchen Arrital"). Si la optimización de "Kitchen" trae muchas visitas, la optimización de "cocina Arrital" es más probable que traiga ventas inmediatas.
Las ventas por lo general sigue algunas búsquedas con frases concretas, la mayoría de las búsquedas se realizaron en términos generales: "zapatos" puede significar una búsqueda para la comparación y evaluación, mientras que "Hustle Nike Air equipo" por lo general implica una intención de compra.¿Qué más debo saber acerca de la optimización?
Google proceso de optimización está en curso y los resultados se ven inmediatamente. Debe tener paciencia. Si le prometen resultados inmediatos, corre.
Los costos son muy altos. Es mejor empezar con un pequeño número de expresiones. Una vez que estés convencido de que los que trabajan con son competentes, seguir adelante.En sitio y fuera de sitio
Proceso de optimización de Google tiene dos componentes: en sitio y fuera del sitio.
Google in situ optimización significa crear o restaurar el sitio como Google lo quiere: asequible, enfocado estructurado:- Sitio web de Access debe ser encontrado por Google. La información contenida en las páginas deben estar en formato de texto (texto incrustado en imágenes o insertar algunos sitios en Flash no es visible para Google).- Jerarquía estructural de las páginas de un sitio y los vínculos entre ellos afecta la posición en Google.- Centrado, a la vista de Google para presentar el sitio web la información pertinente debe ser una colección de páginas centradas en cuestiones estrechas, sitio terreno circunscrito.
Los sitios con páginas enteras en Flash y animación "inteligente" no están aprobados ni Google, ni para aquellos que buscan información para decidir una compra. Porque hay DVDs de dibujos animados.
El sitio debe cargar rápidamente, de lo contrario el visitante pasa a la siguiente en la lista.
Hay otras medidas para optimizar Google, pero si usted quiere tener éxito su sitio debe contener suficiente información en forma de texto, dividido en sub-temas y circunscrita un tema único.
Fuera de sitio Google optimización conseguir enlaces desde otros sitios (preferiblemente iguales). Ya sea para simular el desarrollo de estructuras de control naturales enlaces.
Para tener una idea de lo poderoso que puede ser optimizado fuera del sitio de búsqueda de Google "haga clic aquí". Se produce la primera página del sitio web de Adobe que muestra millones de enlaces, es la página donde se puede descargar el programa gratuito Adobe Reader para ver documentos PDF.
Es evidente que Adobe no ha optimizado el sitio o página que el "pincha aquí". En primer lugar en las búsquedas sólo resultará enlaces en el Internet.
Google proceso de optimización es continua. Por una parte, posiblemente, añadir contenido busca identificar nuevas expresiones y construir páginas optimizadas para esas frases, por otra parte está controlada genera vínculos para hacer frente a una mayor competencia.
Algunos imaginan que la optimización para Google es una especie de magia, y debe tener acceso a un secreto muy bien guardado. El pensamiento mágico en realidad se reduce a conocer y aplicar los principios de sentido común, y más allá de esto no es sólo trabajo, un trabajo muy duro.
¿Qué hace que un sitio optimizado?
Después de pasar por un proceso de optimización de su sitio Google contendrá la información en formato de texto, estructurado y centrado en un tema.
Vamos a tomar un ejemplo hipotético, un sitio para una agencia de viajes (expresiones son inventados, Amateurs opinión).
Supongamos que después de analizar las frases de búsqueda que utilizan los clientes potenciales han elegido el tema "viajes".
Optimizamos la página principal del sitio para el término "viajes". Los enlaces en esta página a plomo optimizado para "excursiones por la montaña", "gran viaje", "viajes de Grecia", "viajes de Turquía", etc.
Si tiene páginas de enlaces de cada tema general común (en este caso "viajes") se apoyan mutuamente en el aumento a la primera página de Google.
A pesar de que existen numerosas búsqueda "circuitos de Europa" sería contraproducente para agregar una página para esta expresión. Ella pertenece a una sección diferente de la primera página web o en los "circuitos".
Si quieres ser exitoso enfoque y la estructura que poner la información a disposición de otros a través de su sitio web. Correctamente optimizar para Google y al final tener un sitio perfecto para la gente!
Google tiene un proceso y optimización de costes. Sin embargo, si se hace bien puede ser muy rentable, con casi todos los clientes compren la lista primero. Algunas estadísticas indican un 60% de las ventas realizadas en los tres primeros sitios de la lista y el 80% de las ventas realizadas sitios web en la primera página.